jueves, 28 de julio de 2011

Continuación relato

Capitulo 3


Pero a pocos metros, no aguanto más, el calor era insoportable, y tan solo debían estar en…¿abril?. Cogió su petaca y se tiró parte del ron por la cabeza, ahora desprendía un olor insoportable pero le aportaba unos treinta segundos de alivio. Dejó la escopeta en el suelo y se quito la camiseta dejándola al lado de esta, ante la sorpresa de la niña, que miro sus cicatrices con una mezcla de pena y asco.

-   ¿ Como te has hecho todo eso?
Él no contestó.
- ?Desde donde te has caído para llevar así el cuerpo? ¿Sabes que?¡ Eso te pasa por correr! Porque si fueras caminando como las personas, que a mi me encantaría, estas cosas…
-  Esto me lo hice en un absurdo intento de proteger la vida de mis hijos- contestó parándose en seco.
- Vaya… yo…lo siento, no se que decirte…
- Pues no digas nada y coge esto – le lanzo la petaca a la niña que hizo esfuerzos para que no se le cayera- vamos bebe, refréscate un poco o no aguantaras mucho más de pie- le dijo esta vez, con una sonrisa que pretendía ser amable.
La niña entonces le devolvió la sonrisa, comprobando que algo había cambiado en él, o al menos intentaba cambiar. Se llevo la petaca a la boca despreocupadamente, y tragó haciendo una mueca de asco.
De repente unos estruendos les sorprendieron. Ante ellos se postraron 3 hombres de aspecto harapiento, barbas descuidadas y sombreros marrones.
Rudel  coloco a la niña detrás de él y se agacho con intención de recoger la escopeta del suelo.
-          Yo de ti no haría eso – dijo uno de los hombres con seguridad.
Entonces Rudel oyó gemidos provenientes de su espalda, se giro y contemplo como un cuarto hombre agarraba a la niña con un sonrisa malévola.
-          Esta bien, esta bien… que queréis, soltad a la niña y os entregare comida y armas…
-          Veras- dijo otro de los hombres- resulta que lo que necesitamos es compañía, pero ya somos muchos hombres, así que tu no me sirves…
-          Por dios, solo es una niña …
-          Llevaros a la niña y matadle – dijo entonces el hombre.
Entonces la niña grito con más fuerza mientras forcejeaban con ella llevándosela a rastras. A su vez, el hombre con más barba de todos apunto a Lutz con una pequeña pistola y sonrió. Aun siendo un corto instante, contemplo la sonrisa del hombre que iba a matarle, dos dientes de oro, labios secos y expresión arrugada, no podía quedarse ahí, no por él, sino por Cora, debía hacer algo…
-          ¡Eh amigos! ¿Que os parece esta compañía?- dijo una voz desde su espalda. Entonces oyó cuatro disparos y después calma. La niña dejó de gritar, el hombre dejó de reír, hasta pareció que el tiempo dejó de pasar.
-          Estas bien? – Rudel abrió los ojos y vio que la voz que había disparado estaba agachada a su lado, observó su vestuario, llevaba también una tunica larga y pies descalzos, y cubría su rostro con un pañuelo y un sombrero parecido al de los hombres asaltantes. Esto hizo que  se sobresaltara y quisiera coger la escopeta, pero entonces le miro a los ojos, era una mirada extraña y pacifica, esto le calmo, le inspiraba tranquilidad, confianza, y se relajó.
-          No debes preocuparte, los hombres han muerto, es muy común por esta zona encontrar a este tipo de grupos, son una especie de bandidos, normalmente te quitan lo que lleves y después te matan, pero no es frecuente ver a mujeres por aquí, así que cuando ven a una, ya sabes..
-          Ya…- entonces recordó algo más- Cora! – Se giró y observó a la niña tirada en el suelo, fue corriendo hacia ella, ¿respiraba?, le tomó el pulso, pero no noto nada – Joder! Ayúdame! – le dijo a la persona del rostro cubierto.



Eva.

martes, 26 de julio de 2011

Bueeeno!

La última entrada fue un poco incomoda, ¡lo se!, pero bueno os alegrara (o os dará igual xD) saber que al final todo acabó bien!

Más allá de esto…si, lo sé! Dije que seguiría escribiendo y han llovido veces (y muchas veces a demás, que asco de verano.. xD), en cuanto tenga imaginación suficiente o unas vacaciones prometo ponerme a ello!

Bueno los días hasta ahora han ido transcurriendo sin ningún otro problema, un gripazo eso si, pero nada importante.  

¡¡Echo de menos la persona anónima que siempre comenta que hace mucho que no comenta!!

No sé, en general estoy feliz y siento que adoro el mundo!, será que ya me llega mi mes de vacaciones o que veo gente buena en la vida y me pongo feliz…. O que estoy enamorada! xD sea como sea, espero que os vaya bien a vosotros también!

Un besito muy fuerte, ¡escribiré pronto!

Eva

miércoles, 13 de julio de 2011

Para ti (y te amo)

Todavía no se el motivo que te empujo a decir todas esas verdades, pero se que son verdades y eso me basta, me basta como para decir que no quiero seguir siendo tu carga, que es el momento de que nuestros caminos se separen porque ahora han llegado a un callejón sin salida.
Aun así, no hay cosa que mas me pese en el corazón que todos los momentos buenos, hoy el poco tiempo que he dormido he soñado con ellos, supongo que mi subconsciente me preparaba una despedida digna, o un poco mas digna que ayer.
No quiero irme con la cabeza alta, pero tampoco agachada, lamento haber sido tu tormento estos años así como me alegro de haber sido tu salvación en otros momentos, y que hayas podido aferrarte a mi.
Sin más preámbulos solo dime que sientes tu, porque yo también siento decepción y desengaño y ahora, en frío, se que no voy a suplicar.
No pretendo hacerte daño, es que sabes que no me saldría todo esto de alguna otra manera, y tengo miedo de que de esas otras maneras tu te enfades y acabemos peor.

Así que no quiero entretenerte más ni robarte mas minutos de tu mañana.

Te quiere,

Eva